Conéctate con Wipy Tv

Sel. Mexicana

Costa Rica será el rival de México en cuartos de final de Copa Oro

Publicado hace

el día

Costa Rica será el rival de México

La Copa Oro no deja de sorprendernos, Costa Rica cerró la fase de grupos con una derrota ante Haití que no estaba presupuestada y los 'ticos' tendrán un duro rival en la siguiente ronda. Costa Rica será el rival de México en los cuartos de final.

Los centroamericanos cayeron 2-1 con los caribeños.

Costa Rica dejó escapar el liderato del Grupo B y le tocó la mala suerte de tener que medirse con México que superó la fase de grupos con paso perfecto (3 victorias en igual número de compromisos) y es siempre uno de los principales candidatos al título en la justa veraniega.

Te interesa: México venció a Martinica en la Copa Oro con muchos apuros.

Gerardo Martino y la Selección Mexicana ya conocen a su siguiente obstáculo en la Copa Oro 2019. Costa Rica será el rival de México en uno de los 2 cruces de cuartos de final definidos hasta el momento.

México pasó como líder del Grupo A con 9 puntos.

Los ticos cayeron sorpresivamente 2-1 ante los haitianos en el cierre del sector B y avanzaron como segundos de grupo, situación que los llevó a encontrarse con el 'Tri' antes de lo que Gustavo Matosas y la afición hubiera pensado.

El otro compromiso confirmado es el que sostendrán Haití y Canadá.

Puedes leer: ¿Quiénes tomaron el lugar de los desertores y cómo les ha ido?

Te recomendamos: Guillermo Ochoa explotó contra 'Chicharito' por su ausencia en Copa Oro.

El partido se jugará el próximo sábado 29 de junio en el NRG Stadium de Houston a las 21:00 horas y el vencedor avanzará a semifinales en donde se medirá al vencedor del encuentro entre Haití y Canadá que jugarán horas antes en el mismo estadio.

El enfrentamiento más reciente entre mexicanos y costarricenses fue en octubre de 2018 durante la Fecha FIFA y la Selección Mexicana dirigida en ese entonces por Ricardo Ferretti venció 3-2 a Costa Rica.

PUBLICIDAD

Populares