Conéctate con Wipy Tv

Rusia 2018

Costa Rica prestó juramento antes de viajar a Rusia

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Costa Rica prestó juramento

Una de las selecciones de CONCACAF que estará en el próximo mundial tuvo su ceremonia de despedida en el Proyecto Goal, sede de la Federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol), lugar donde la Selección de Costa Rica prestó juramento antes de su camino a Rusia.

El presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, tomó el juramento de los 23 jugadores de la selección tica, mismos que se comprometieron en dejar en alto el nombre de su país en Rusia 2018.

Carlos Alvarado entregó simbólicamente la bandera nacional al capitán de “La Sele”, Bryan Ruiz, quien aseguró que la van a defender con la vida.

Bryan Ruiz se comprometió a hacer un buen trabajo en Rusia / Fuente: Getty

“Nos comprometemos a dejar el nombre de Costa Rica en alto y que nuevamente en un Mundial se siga hablando de Costa Rica”, declaró Ruiz.

Por su parte, el Presidente de Costa Rica dijo lo siguiente a los futbolistas: “En la medida que hagamos nuestro mejor esfuerzo, y lo dejemos todo en la cancha, no habrá forma de fallarle a Costa Rica … Ustedes, sin ninguna duda, nos harán brillar en este Mundial".

Carlos Alvarado, Presidente de Costa Rica, quiere que su selcción represente bien a su país / Fuente: Getty

El único ausente en la ceremonia fue el arquero del Real Madrid, Keylor Navas, máxima figura del futbol costarricense, pues había pedido permiso para ausentarse para atender asuntos familiares.

El único ausente a la ceremonia fue Keylor Navas / Fuente: Getty

PUBLICIDAD

Populares