Conéctate con Wipy Tv

Rusia 2018

Costa Rica goleó a Irlanda del Norte

Publicado hace

el día

Costa Rica goleó a Irlanda del Norte.

Costa Rica goleó a Irlanda del Norte 3-0 en el Estadio Nacional de Costa Rica previo a viajar a Europa para finalizar su preparación de cara a la Copa del Mundo.

Con anotaciones de Johan Venegas, Joel Campbell y Francisco Calvo, los ticos se despidieron de su afición con una goleada ante los europeos.

Johan Venegas abrió el marcador al minuto 30 tras rematar de cabeza un tiro de esquina cobrado por Campbell que fue centrado en segunda instancia por Giancarlo González en el área de Irlanda del Norte.

En el arranque del segundo tiempo, Costa Rica amplió el marcador por conducto de Joel Campbell con un disparo raso y selló el resultado Francisco Calvo al minuto 66 con un remate de cabeza tras un tiro de esquina.

El partido también sirvió para homenajear al portero del Real Madrid, Keylor Navas por haber obtenido su tercera Champions League. Antes del comienzo del partido recibió un reconocimiento por parte de la Federación Costarricense de Fútbol.

Costa Rica goleó a Irlanda del Norte 3-0 en partido amistoso previo al Mundial de Rusia 2018. Los ticos jugarán el 7 de junio ante Inglaterra y el 11 ante Bélgica, previo a su debut en la Copa del Mundo ante Serbia el 17 de junio.

PUBLICIDAD

Populares