Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Charlyn Corral está en camino a ganar su segundo Pichichi

Publicado hace

el día

Cualquier deportista profesional siempre buscará dejar un legado en su disciplina y parece que los futbolistas mexicanos se toman ese lema muy en serio, ya que la llegada de Lainez al Betis no es la única buena noticia, también es importante saber que Charlyn Corral está en camino a ganar su segundo Pichichi.

Después de 17 jornadas en la Liga Femenil de España, la delantera mexicana ha logrado mantenerse en lo más alto de la tabla, justo como lo hizo el torneo pasado.

El título de líder de goleo sigue siendo suyo al tener a su favor 13 goles, aún con la española Nahikari García pisándole los tobillos con 12 dianas.

Te puede interesar: El Real Madrid confirmó la baja de Benzema, ¿quién lo sustituirá? 

¿Será que pueda llevarse el Pichichi de nuevo?

La seleccionada nacional, jugadora del Levante, anotó 24 goles el año pasado y ahora a la mitad de la temporada esta a solo 11 goles de alcanzar esa marca y hasta poder superarla.

Foto: Getty

Charlyn tendrá que aumentar sus goles si quiere llevarse el Pichichi por segunda ocasión, ya que en el último encuentro del club Levante UD no pudo anotar y perdió 0-1 como local ante el Barcelona femenino.

No es mucha la diferencia entre las jugadoras que están en el segundo y tercer lugar en la tabla de goleo.

Nahikari García tiene 12 tantos y le sigue Alba Redondo Ferrer, del equipo Fundación Albacete, quien se quedó con 11 goles al finalizar la jornada 17.

Foto: Getty

La fecha 18 de la Liga Femenina Iberdrola del futbol de España, se jugará hasta el próximo 27 de enero, momento en donde Charlyn buscará aumentar su cuota cuando enfrente al Rayo Vallecano.

El año pasado, la delantera del Levante se convirtió en la primera jugadora mexicana en ganar el Pichichi y en caso de lograrlo en esta temporada, Charlyn estaría haciendo historia de nuevo. Ya nos tiene acostumbrados.

PUBLICIDAD

Populares