Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Corinthians rindió homenaje a Ayrton Senna en su uniforme

Nacion D

Publicado hace

el día

Corinthians rindió homenaje a Ayrton Senna

Ayrton Senna es un icono en Brasil, es un Dios del volante y sin duda el mejor piloto que dio el país verdeamarelha en la historia del automovilismo, por lo que un equipo decidió rendirle un peculiar homenaje en sus uniformes de juego.

Fue el Corinthians, equipo que se aventuró a mostrar un pequeño homenaje al piloto en su casaca alternativa y que rememora los triunfos del Tricampeón Mundial de Fórmula 1 con este modelo que estará a la venta próximamente.

El club y la marca de indumentaria que viste al equipo dieron a conocer una casaca negra con la inscripción Ayrton Senna dorada en el pecho, tiene 41 líneas doradas  que representan la cantidad de carreras que ganó.

Puedes leer: Valtteri Bottas le arrebató la pole position a Hamilton en Rusia.

Todo gira en torno al ex Campeón de Fórmula 1

Los colores dorado y negro de esta camiseta responde a los colores de vestimenta y del auto que Senna utilizó en 1985, cuando ganó su primera carrera en el máximo circuito.

La casaca también cuenta con tres bandas anchas representan sus títulos que obtuvo en 1988, 1990 y 1991, así que es una casaca de lujo la que podrás adquirir próximamente en tiendas de prestigio.

El club paulista no es la primera vez que le realiza un homenaje al piloto que tuvo una trágica muerte en Imola, en 1994; hace cuatro años, el plantel salió a disputar un partido utilizando el casco que utilizaba Senna.

PUBLICIDAD

Populares