Conéctate con Wipy Tv

NFL

Cooper Kupp se perderá el resto de la temporada

Publicado hace

el día

Cooper Kupp se perderá el resto de la temporada

A pesar de tener un paso casi perfecto en la NFL, Los Angeles Rams amanecieron este lunes con muy malas noticias ya que su receptor Cooper Kupp se perderá el resto de la temporada, una baja sensible de cara al partido en México de la próxima semana.

La baja es considerable, ya que Cooper Kupp era su receptor principal. La lesión se produjo en el último cuarto del partido ante los Seattle Seahawks en una jugada en la que chocó con un defensivo y de inmediato cayó al césped.

Kupp había tenido buenos números en la presente temporada con 40 recepciones para 566 yardas y 6 anotaciones, siendo el mejor receptor de los Rams este año.

Puedes leer: Rams regresaron a la senda del triunfo antes de visitar el Estadio Azteca.

Te interesa: Kansas City venció a Arizona previo a su duelo en México.

Este año, Kupp ya había batallado con lesiones que lo alejaron de un par de juegos.

Cooper Kupp sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y estará fuera el resto del año. Una de las armas preferidas de Jared Goff no podrá ayudar a los Rams en los playoffs y será difícil cubrir una baja tan sensible.

El receptor fue tomado por los Rams en la tercera ronda del Draft 2017 de la NFL y en la presente campaña ya había presentado algunas lesiones.

Se perdió los juegos ante San Francisco y Green Bay, ya que en la Semana 6 ante Denver, tuvo una lesión en el ligamento colateral medio de su rodilla izquierda, la misma que se volvió a lesionar. Esto generó preguntas relacionadas a si estaba listo al 100%.

La próxima semana, Los Angeles Rams visitarán la Ciudad de México para enfrentar a los Kansas City Chiefs en el Monday Night Football de la Semana 11 de la NFL, un partido que sin duda no nos podemos perder.

PUBLICIDAD

Populares