Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Una Pena! Continúa el racismo en el Futbol

Francisco González García

Publicado hace

el día

Se presentaron una serie de problemas en el West Ham, que dan por hecho que continúa el racismo en el futbol.

El vicepresidente deportivo del West Ham, Tony Henry, aseguró que el equipo no contratará jugadores africanos, debido a que solo ocasionan problemas.'

¨No hay un problema con ellos. Es solo que a veces causan muchos problemas cuando no están jugando¨, señaló el directivo.

El jugador senegalés, Diafra Sakho, abandonó el club en la última ventana de transferencias y aseguró que sus excompañeros harán lo mismo próximamente.

"Ellos mienten a la gente. Fingen que soy malo porque tengo carácter. Yo soy un león. Tenían miedo y ahora todos verán por qué quiero irme de este club. Enseño a todos los aficionados lo que es verdad: ellos no quieren jugadores negros, uno a uno saldremos. Buena suerte a todos los seguidores de West Ham. Pronto saldrá la verdad. Yo creo en la justicia", comentó el delantero.

Fuente: Getty

Debido a sus desafortunadas declaraciones, el club emitió un comunicado, en el cual dan a conocer que han suspendido a Henry.

"El West Ham no tolerará ningún tipo de discriminación y, por lo tanto, actuó rápidamente debido a la grave naturaleza de este tipo de actos", confirmó el Club.

El equipo donde milita el mexicano, Javier ¨Chicharito¨ Hernández, se encuentra en la doceava posición de la Premier League.

PUBLICIDAD

Populares