Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Nuevos integrantes al Consejo de Deportes y Nutrición de Donald Trump

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Consejo de Deportes y Nutrición de Donald Trump

El couch de los Patriots, Bill Belichick y Herschel Walker se unirán al Consejo de Deportes y Nutrición de Donald Trump, informó un medio estadounidense este viernes.

Bill Belichick y Donald Trump sostienen una buena relación / Fuente: Getty

Bill Belichick nunca ha ocultado su buena relación con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y ahora el entrenador de New England Patriots ha sido nombrado para el renovado Consejo de Deportes, Fitness y Nutrición de Trump.

Bill al ser designado al consejo junto con el ex corredor de la NFL y miembro del Salón de la Fama del fútbol universitario, Herschel Walker, Belichick se encargará de asesorar a un grupo "enfocado en alentar a los niños a practicar deportes,” como se informó unos días atrás.

via GIPHY

Unos días atrás al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sostuvo una larga plática telefónica con el coach, Bill Belichick, incluso al parecer discutiendo sobre el futuro del mariscal de campo de los Patriots, Tom Brady.

Walker, curiosamente, también fue un recluta estrella de Trump en la década de los 80, cuando Trump intentó y fracasó aplastar a la NFL con su compra del equipo USFL de los Generales de Nueva Jersey, informó un medio deportivo.

Herschel Walker fue jugador de futbol americano / Fuente: Twitter

El Consejo de Deportes y Nutrición ha estado operando desde 1956, según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE UU, pues dicha organización dice que el grupo “involucra, educa y atribuye a todos los estadounidenses para adoptar un estilo de vida saludable que incluya actividad física regular y buena nutrición".

Trump cambió el enfoque del Consejo de Deportes y Nutrición con una orden ejecutiva en febrero, para poner más énfasis en la participación deportiva, señaló un medio de información.

via GIPHY

PUBLICIDAD

Populares