Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Confirmadas las sedes de México vs Argentina

Publicado hace

el día

La Selección Mexicana y la Selección Argentina se enfrentarán 2 veces en noviembre y después de tantos rumores de donde se jugarían los amistosos de estos equipos, por fin están confirmadas las sedes de México vs Argentina.

Un fuerte contendiente en la lucha de sedes era La Bombonera del Boca Juniors, pero al final los ganadores fueron Córdoba y Mendoza, ambas localidades de Argentina. Las fechas de los choques entre los representativos serán el viernes 16 de noviembre y el martes 20 del mismo mes.

El primer partido se llevará a cabo el 16 en el Estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba a las 18 hrs tiempo de México. Éste estadio esta ubicado en el barrio Chateau Carreras y tiene una capacidad para 51 mil espectadores.

Foto: Getty

Te recomendamos: 'Chicharito' podría regresar a la titularidad en el West Ham

Te puede interesar:Te puede interesar: 'Tata' Martino saldrá del Atlanta United ¿se acerca su llegada al Tri?

El segundo encuentro será el martes 20 en el Estadio Malvinas Argentina, ubicado en la ciudad capital de la provincia de Mendoza. El horario será el mismo del primero, la única diferencia es que en este lugar la capacidad es menor con solo 42 asistentes posibles.

Los partidos serán los últimos del interinato del 'Tuca' Ferretti y por parte de Argentina estará Lionel Scaloni al mando. Ambos necesitan una victoria para quedar bien parados en lo que serían los últimos juegos del 2018 para las 2 selecciones.

La Selección Mexicana se enfrentará a una Argentina  fuerte liderada por Sergio Romero, Nicolás Otamendi, Gio Lo Celso, Mauro Icardi y Paulo Dybala aunque el gran ausente será Lionel Messi debido a la fractura que sufrió en el brazo derecho el sábado pasado en el juego del Barcelona ante el Sevilla.

México llega mal parado después de perder su último partido ante Chile 1-0 y espera poder enmendar ese error al vencer a Argentina en casa.

PUBLICIDAD

Populares