Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Con golazo de Rakitic el Barça venció al Tottenham

Publicado hace

el día

con golazo de Rakitic el Barça venció al Tottenham

En un juego muy entretenido digno de Champions League en Wembley Stadium y con golazo de Rakitic el Barça venció al Tottenham 4-2.

Jordi Alba tuvo un gran partido con dos asistencias incluidas, la primera a Philippe Coutinho y la segunda a Lionel Messi.

Los culés sufrieron en Inglaterra pero con una genialidad del croata Ivan Rakitic pudieron llevarse los tres puntos en esta segunda jornada de la Liga de Campeones.

Puedes leer: Por segunda vez el PSV cae en Champions League.

Te interesa: Neymar brilló en la victoria del PSG ante el Estrella Roja.

El Tottenham salió dormido y Philippe Coutinho abrió el marcador al minuto 2 tras una mala salida de Hugo Lloris.

Rakitic hizo el 2-0 a la media hora de juego en una jugada preciosa en la que el volante prendió un balón de bote pronto y mandó su disparo al fondo de las redes. Harry Kane recortó distancias al minuto 52 tras dejar tirado a Nelson Semedo.

Cuando los Spurs buscaban el empate llegó Lionel Messi para poner el 3-1 al minuto 56. Diez minutos después Erik Lamela hizo el segundo para los locales y puso entretenido el encuentro. Lionel Messi selló la victoria del Barcelona en tiempo de compensación.

Con esto el Barça es líder del grupo B con seis puntos al igual que el Inter de Milán, los Spurs se quedan ubicados en el tercer lugar del sector con cero unidades, las mismas que tiene el PSV Eindhoven.

Previa

Tottenham contra Barcelona se miden en Wembley Stadium en el segundo partido del grupo B en la Liga de Campeones.

El Tottenham necesita la victoria porque en su debut cayó ante el Inter en el último minuto y aunque juegan como locales salen como víctimas.

El Barcelona llega en un momento complicado y buscará acabar con su mala racha de tres encuentros seguidos sin victoria.

PUBLICIDAD

Populares