Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Con 10 Santos clasificó a semifinales

Nacion D

Publicado hace

el día

Con 10 Santos clasificó a semifinales

Los de Siboldi supieron aprovechar su condición de local, y a pesar de que el equipo jugó con desventaja desde el primer tiempo, con 10 Santos clasificó a semifinales.

Los felinos llegaron con ventaja de 2-0 por lo que con un gol en el campo de los de Torreón, obligaban a Santos a anotar 4 goles para clasificar.

En el minuto 17´Osvaldo Martínez puso arriba en el marcador a Santos con un gol de tiro libre. En el 29´ llegó la roja para Jonathan Rodríguez, por lo que a partir de ahí los de Tigres jugarían con ventaja.

El partido lo dominó Santos, y parecía que era Tigres quien jugaba con uno menos. Los de Monterrey parecían estar distraídos y desconectados del partido, al final, solo tuvieron 1 remate a puerta, mientras que los locales tuvieron 5.

Fue hasta el 74´ que llegó el gol de la clasificación, Djaniny Tavares remató a portería, aunque parecía que Nahuel Guzmán iba a detener el balón, no pudo, y Santos lograba el empate en el global. Tras su gol, Tavares tuvo que salir por lesión.

Al final, Tigres no pudo encontrar el gol que le daba el pase, y a pesar de tener un jugador menos, Con 10 Santos clasificó a semifinales

PUBLICIDAD

Populares