Conéctate con Wipy Tv

NFL

Paso a paso de cómo vivir un Thanksgiving lleno de NFL

Publicado hace

el día

cómo vivir un Thanksgiving lleno de NFL

El Día de Acción de Gracias en Estados Unidos es una de las fechas más esperadas del año por lo que significa en la historia del país, pero para los aficionados del deporte también lo es por los partidos que se disputan y para ello es importante tener un paso a paso de cómo vivir un Thanksgiving lleno de NFL.

Se vale tomar nota.

Es un día entero con partidos de futbol americano, uno en la mañana, otro en la tarde y por último el conocido Thursday Night Football.

Si eres un verdadero fan de la NFL, este día se creó para no despegarte de la pantalla y dedicarle el 100% de tu tiempo a vivir el Día de Acción de Gracias al máximo.

Te recomendamos: Razón por la cual los Lions juegan siempre en Thanksgiving

Foto: Getty

¿Estás listo para 12 horas repletas de futbol americano y comida?

Lo ideal es empezar el día a las 10 de la mañana para poder despertar bien y preparar algo de desayunar antes del partido de los Leones de Detroit vs los Chicago Bears a las 11:30.

Si eres fanático de alguno de estos equipos, no puede faltar tu jersey al momento de apoyar.

[amazon_link asins='B06XMXC842' template='Afiliados' store='wipy-20' marketplace='MX' link_id='310dea89-ede1-11e8-82e3-d9c1a69aefb9']

Una vez que termine el partido y gane tu favorito, tienes una hora antes del siguiente encuentro, un clásico de Thanksgiving: Dallas Cowboys vs Washington Redskins.

Foto: Getty

Siempre es el partido más esperado de este día porque representa la esencia de la festividad con los Vaqueros y los Pieles Rojas, así que si hay un encuentro que no puedes dejar pasar es este.

No importa si te gusta quedarte en casa, ese día debes de salir a tu restaurante favorito con tus amigos para pedir unas alitas o una hamburguesa y entrar en ambiente.

Para demostrar lo fanático que eres, no puede faltar una gorra que combine con el jersey de tu jugador preferido.

[amazon_link asins='B07D4QQM13' template='Afiliados' store='wipy-20' marketplace='MX' link_id='f7dc62b2-ede1-11e8-9a81-f7062734dce0']

El día aún no acaba y falta el partido de Atlanta contra Nueva Orleans, la mezcla perfecta para terminar un día lleno de NFL.

Asegúrate de estar en tu casa para las 7 pm y así tener tiempo suficiente de preparar la botana con la que le darás fin a un excelente día.

Foto: Getty

En punto de las 7:20 pm empezará el encuentro, pero como en la noche baja la temperatura es importante tener una cobija que te ayude a no sufrir durante el partido.

[amazon_link asins='B00KW4VPG2' template='Afiliados' store='wipy-20' marketplace='MX' link_id='76cfa9f3-ede3-11e8-8861-f78232329d23']

Para las 10:30 pm el día de NFL ya habrá llegado a su fin y lo único que puede hacer que  haya sido un día perfecto es que tu equipo se lleve la victoria.

¡Solo sigue estos pasos y Thanksgiving se convertirá en tu nueva fecha favorita!

PUBLICIDAD

Populares