Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

CM Punk peleará en el UFC 225

Publicado hace

el día

La exestrella de la WWE, CM Punk peleará en el UFC 225 en contra de Mike Jackson. El luchador regresará al octágono casi dos años después de su desastroso debut en el cual fue sometido en menos de un asalto.

Después de su derrota, Dana White insinuó que Punk no volvería a pelear en su compañía. El excampeón mundial de la WWE tuvo que mejorar en diversos aspectos para que el presidente de la UFC cambiara de idea.

Fuente: Getty

El luchador originario de Chicago volverá al octágono en su ciudad natal y lo hará en el UFC 225 en contra Mike Jackson. Ambos llevan una única pelea en la UFC, en 2016, en la que fueron sometidos en menos de un asalto por Mickey Gall.

“Estoy trabajando en ello intensamente. Le he sugerido a Dana algunos nombres, oponentes y fechas. No sé si él está esperando por un show en Chicago u otra cosa, pero si no sucede en el UFC, entonces va a ocurrir en otro lugar”, comentó hace un par de meses Punk sobre su incierto futuro en ese momento.

Fuente: Getty

Se especula que el combate entre CM Punk y Mike Jackson sería de vida o muerte en la compañía, pues muy probablemente el perdedor será liberado de su contrato con la UFC.

PUBLICIDAD

Populares