Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Brujas y Mónaco tienen un pie fuera de Champions

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Brujas y Mónaco tienen un pie fuera de Champions

El Club Brujas y Mónaco tienen un pie fuera de la Champions League al empatar 1-1, ya que ambos equipos sumaron su primer punto del torneo, por 6 que tienen el Atlético de Madrid y el Borussia Dortmund, a falta de su partido de la actual jornada 3.

En la primera mitad, el Mónaco se puso al frente 0-1 con una definición cruzada de Moussa Sylla, quien anotó el primer gol de su carrera en Champions League a los 18 años de edad.


Posteriormente, el brasileño Wesley Moraes emparejó los cartones 1-1 con un cabezazo, mismo con el que consiguió su primer tanto en Champions League.

 Previa:

La jornada 3 de la fase de grupos de la UEFA Champions League continuará con el Club Brujas vs Mónaco en punto de las 11:55hrs. en el Estadio Jan Breydel.

El conjunto local llega tras caer 3-1 ante el Atlético de Madrid, mientras que los visitantes fueron goleados 3-0 por el Borussia Dortmund de Alemania.

En cuanto a la tabla de posiciones, ocupan el tercer y cuarto lugar respectivamente sin unidades, no obstante, el club francés tiene una peor diferencia de goles.

Te puede interesar: ¡Victoria! Bayern Múnich reafirmó su poderío sobre equipos griegos

Cabe señalar que nunca se han enfrentado estas dos escuadras y hoy abrirán el historial, donde están en juego 3 puntos fundamentales en la búsqueda de su Clasificación a las eliminatorias.

También es importante recalcar que los dirigidos por Thierry Henry llevan once partidos consecutivos sin ganar, contando Ligue 1 de Francia y Champions League, de los cuales, los últimos cuatro han sido derrotas, de manera que están necesitados de una victoria que les vuelva a dar confianza.

PUBLICIDAD

Populares