Conéctate con Wipy Tv

NBA

Cleveland igualó la serie ante Boston

Nacion D

Publicado hace

el día

Cleveland igualó la serie ante Boston.

La final de la Conferencia Este en la NBA se ha puesto entretenida ya que Cleveland igualó la serie ante Boston tras derrotarlos 111-102 en la Quicken Loans Arena. Cleveland, que había perdido los dos primeros juegos en Boston, ganó el tercer y cuarto juego e igualó así la serie.

LeBron James anotó 44 puntos en la victoria de los Cleveland Cavaliers sobre los Boston Celtics y empató la final del Este 2-2. James superó al legendario Kareem Abdul-Jabbar como el jugador con más canastas encestadas en la historia de los playoffs de la NBA, en una jornada memorable para la estrella de los Cavaliers.

Cleveland se llevó el cuarto partido gracias a la actuación de LeBron James con 44 puntos, cinco rebotes y tres asistencias, Tristan Thompson anotó 13 puntos y tuvo 12 rebotes, mientras que Kyle Korver encestó 14 puntos.

LeBron James rompió un récord más en la NBA tras batir las 2,356 canastas de Kareem Abdul-Jabbar en los playoffs. A partir de ahora, James agrandará su leyenda y buscará el anillo de la NBA con los Cleveland Cavaliers.

Los Celtics recortaron una desventaja de 19 puntos en el último cuarto y se pusieron a siete puntos de los Cavs pero al final se quedaron cortos en el intento por remontar el encuentro.

Jaylen Brown fue el mejor hombre de los Boston Celtics con 25 puntos, seis rebotes y dos robos de balón, mientras que Terry Rozier tuvo 16 puntos, 11 rebotes y seis asistencias. El novato de los Celtics Jayson Tatum aportó 17 puntos.

Cleveland igualó la serie ante Boston.

Foto: Getty Images.

LeBron James lideró la victoria de los Cavaliers por lo que Cleveland igualó la serie ante Boston. El quinto partido de la serie se jugará el miércoles en Boston.

PUBLICIDAD

Populares