Conéctate con Wipy Tv

NBA

Cleveland gana en doble tiempo extra

Publicado hace

el día

El equipo de Cleveland gana en doble tiempo extra y Lebron James lidera a su equipo con un triple-doble para derrotar a Minnesota en un partido vibrante.

Los Cleveland Cavaliers ganaron 140-138 sobre los Minnesota Timberwolves en un encuentro marcado por llegar a doble tiempo extra y a que su estrella Lebron James encestó la canasta ganadora a falta de 1 segundo de terminar el segundo tiempo extra.

Fuente: Getty Images.

Previo a que James le diera la victoria a Cleveland realizó una bloqueada faltando 3 segundos sobre Jimmy Butler lo que permitió que su equipo recuperara el balón, pidiera tiempo fuera y Lebron encestara para ganar.

Fuente: Getty Images.

Lebron James destacó con un triple-doble de 37 puntos, 10 rebotes y 15 asistencias para sellar un partido redondo y darle la victoria a su equipo en un partido vibrante frente a un equipo de Minnesota que ha dado una buena impresión esta temporada.

Fuente: Getty Images.

J.R. Smith aportó 20 puntos y Tristan Thompson otros 13 puntos para la victoria de los Cleveland Cavaliers sobre los Timberwolves.

Por su parte del lado de Minnesota destacó la actuación de Jimmy Butler que tuvo 35 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias y Karl-Anthony Towns anotó 30 puntos.

Fuente: Getty Images.

El encuentro también contó con un dato histórico ya que ambos equipos se combinaron para anotar 40 triples, récord en un partido de la NBA.

Esta es la quinta ocasión en la carrera de Lebron James que anota la canasta ganadora para su equipo y en un hecho que puede ser casualidad dos de estas cinco veces ha sido sobre Jimmy Butler.

Con esta victoria Cleveland tiene marca de 31 ganados y 22 partidos y se ubica en el tercer lugar de la Conferencia Este, mientras que los Timberwolves quedan con una marca de 34 ganados por 23 perdidos y se mantienen en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste.

via GIPHY

PUBLICIDAD

Populares