Conéctate con Wipy Tv

NBA

Cleveland derrotó a Boston en casa

Nacion D

Publicado hace

el día

Cleveland derrotó a Boston en casa

Cleveland derrotó a Boston en casa 116-86 en el tercer juego de las finales de la Conferencia Este de la NBA y ahora la serie está 2-1 para los Celtics.

Luego de perder los dos primeros partidos, los Cleveland Cavaliers se impusieron este sábado a los Boston Celtics gracias a 27 puntos de LeBron James, recortando a un partido su desventaja en la serie.

Los Celtics mostraron su peor versión en estos playoffs y dieron aire a los locales en la eliminatoria. El 95% de los equipos que empezaron 2-0 llegaron a las Finales y Boston ha logrado 37 veces en su historia llegar a las finales después de iniciar 2-0. Pero este sábado perdieron la ocasión de sentenciar la eliminatoria.

Tyronn Lue mantuvo a Tristan Thompson en el quinteto inicial y a diferencia del segundo juego, la apuesta le salió bien pues todos los jugadores de los Cavs contribuyeron ofensiva y defensivamente.

El primero en demostrarlo fue George Hill que aportó intensidad y 11 puntos en el primer periodo. En cambio, los Celtics se mostraron erráticos, con pérdidas de balón absurdas, tiros fallados sin oposición y la sensación de llegar siempre un segundo más tarde que sus rivales.

Cleveland derrotó a Boston en casa y la figura del encuentro fue LeBron James con 27 puntos, 12 asistencias y cinco rebotes; mientras que Kevin Love aportó 13 puntos, 14 rebotes y cuatro asistencias.

Por los Celtics, Tatum se despidió con 18 puntos y Terry Rozier con 13, mientras que Jaylen Brown y Al Horford no aparecieron, teniendo una actuación discreta.

El lunes se jugará el cuarto juego de la serie en Cleveland y el equipo de los Cavs buscará empatarla a dos juegos.

PUBLICIDAD

Populares