Conéctate con Wipy Tv

NBA

Cleveland contra Toronto, un juego que se ganó en tiempo extra

Publicado hace

el día

Tomando ventaja 1-0 en la serie de semifinales de la Conferencia Este de la NBA, el juego de Cleveland contra Toronto se decidió en tiempo extra.

Los Cleveland Cavaliers derrotaron 113-112 a los Toronto Raptors en la prórroga con una gran actuación de LeBron James.

 

Los Cavs, que llegaron a tener una desventaja de 14 puntos, nunca fueron arriba en el marcador durante el tiempo regular del partido y empataron faltando solo 50 segundos para el final.

En la prórroga, los Raptors pagaron su desacierto y los Cavs liderados por LeBron James, lograron el triunfo como visitantes.

Foto: Getty Images.

LeBron James, fue el mejor jugador de Cleveland al firmar su triple-doble número 21 de su carrera en los playoffs de la NBA con 26 puntos, 13 asistencias y 11 rebotes.

El 'Rey' LeBron ocupa el segundo puesto histórico en esa categoría, que lidera "Magic" Johnson, con 30 y tras LeBron está Jason Kidd con 11 triples-dobles.

 

Además de el 'Rey', por Cleveland tuvieron una buena actuación J.R. Smith con 20 puntos, Kyle Korver 19, Jeff Green 16 y Tristan Thompson 14.

Por los Raptors, Kyle Lowry y DeMar DeRozan se combinaron para anotar 40 puntos y dar 15 asistencias, mientras que el pívot lituano Jonas Valanciunas dominó en la pintura anotando 21 tantos y dando 21 rebotes.

 

Cleveland venció en tiempo extra a Toronto y se volverán a enfrentar el jueves en el Air Canada Centre en el segundo juego de la serie.

PUBLICIDAD

Populares