Conéctate con Wipy Tv

NBA

Cleveland avanzó a la final de la Conferencia Este de la NBA

Publicado hace

el día

Cleveland avanzó a la final de la Conferencia Este de la NBA después de derrotar a los Toronto Raptors 128-93 y barrieron la serie 4-0.

Los Toronto Raptors se despidieron de los playoffs de la NBA tras haber concluido en el primer lugar de la Conferencia Este y cayeron por tercer año consecutivo con los Cleveland Cavaliers de LeBron James.

 

Los Cavs dominaron por completo el curso del partido ante unos Raptors que solo mostraron resistencia en el primer cuarto pero Cleveland se fue al descanso con 16 puntos de ventaja.

En la segunda mitad los Cavaliers llegaron a tener 30 puntos de ventaja y DeMar DeRozan fue expulsado, muestra de la desesperación de todo el equipo de Toronto.

Kevin Love, Kyle Korver y J.R. Smith redondearon la noche para los Cleveland Cavaliers que jugarán la final de la Conferencia Este por cuarto año consecutivo.

 

LeBron James sigue en un gran estado de forma y estuvo cerca de otro triple-doble quedándose a dos rebotes de conseguirlo.

El 'Rey' LeBron descansó en el último cuarto y aún así tuvo una destacada actuación con 29 puntos, 11 asistencias y ocho rebotes.

 

Con esta victoria Cleveland avanzó a la final de la Conferencia Este en donde se medirán al ganador de la serie entre los Boston Celtics y los Philadelphia 76ers.

PUBLICIDAD

Populares