Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Vibrante empate en el Clásico Regio 116

Publicado hace

el día

El Clásico Regio 116 terminó en un trepidante empate 2-2. Ambos conjuntos propusieron los 90 minutos y el partido pudo ser para cualquiera.

A los diez minutos, Nicolás Sánchez desde los once pasos abrió el marcador para jubilo de los locales.

Instantes más tarde, Enner Valencia marcó el de la igualdad con un remate con la derecha desde el centro del área.

Ya en la parte complementaria, Rayados nuevamente se puso en ventaja con otra anotación de Sánchez a pase de Jonathan Urretavizcaya.

La respuesta de los felinos fue rápida y el francés André-Pierre Gignac fue el encargado de poner la pizarra 2-2.

No hubo tiempo para más y el Clásico Regio 116 terminó en empate.

Previa

En partido correspondiente a la jornada 17, Tigres y Rayados se enfrentan este sábado en el Clásico Regio 116 a las 19:00 horas en el Estadio Universitario.

Tigres tiene una racha activa de 25 partidos invictos en el Volcán. Los de la UANL tienen 22 juegos ganados, 16 empates y 15 perdidos en los Clásicos que se han jugado en torneos cortos. Además, el Clásico Regio 116 será el primer duelo que se jugará entre ambos después de la final, en la que el equipo de Ricardo Ferretti venció al Monterrey.

Ambos equipos ya están clasificados a la Liguilla, pero el triunfo es fundamental para que cualquiera de los dos se mantenga entre los primeros cuatro de la tabla y obtengan la ventaja de la localía. Si hay una serie de resultados el ganador podría ser sublíder del torneo.

A diferencia de otras campañas, Tigres no tiene un buen cierre de torneo, ya que solo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos, mientras que Rayados suma 13 puntos de los últimos 15 disputados.

PUBLICIDAD

Populares