Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Barcelona contra Real Madrid: el clásico español ya tiene fecha y hora

Publicado hace

el día

El Clásico español clásico español ya tiene fecha: Barcelona contra Real Madrid de la segunda vuelta de La Liga.

La Liga ha confirmado la fecha y el horario del Clásico español entre el Barcelona y el Real Madrid de la jornada 36 de la liga española.

El Barcelona recibirá al Real Madrid en el Camp Nou el domingo 6 de mayo a las 13:45 horas en una edición más del Clásico más grande del mundo.

Fuente: Getty Images.

Javier Tebas, presidente de La Liga, fue el encargado de anunciar la fecha y el horario de lo que será el Clásico de la segunda vuelta de La Liga.

Es posible que el partido, correspondiente a la jornada 36 de La Liga llegue en un momento de la temporada en que el título ya sea del Barcelona o el Real Madrid todavía tenga posibilidades de remontar y alzarse con el título.

Fuente: Getty Images.

El Clásico de la primera vuelta se disputó en el estadio Santiago Bernabéu el 23 de diciembre y el Barcelona derrotó cómodamente al Real Madrid por marcador de 3-0 con goles de Luis Suárez, Lionel Messi y Aleix Vidal.

El partido en el Santiago Bernabéu se jugó el sábado 23 de diciembre a las 6:00 horas (tiempo de México) y fue una cuestión para buscar una mayor audiencia en el mercado asiático.

Fuente: Getty Images.

Después de 25 jornadas disputadas en La Liga el Barcelona se encuentra en el primer lugar de la tabla general con 65 puntos, mientras que el Real Madrid se ubica en la tercera posición con 51 unidades.

La semana previa al Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid se disputarán las semifinales de vuelta de la Champions League y ambos equipos podrían estar en esa semifinal y alguno de los dos o los dos podría venir cansado por jugar ese partido.

Fuente: Getty Images.

Barcelona contra Real Madrid ya tiene fecha y hora para el juego que podría definir al campeón de La Liga en España a falta de dos jornadas por terminar la competición.

PUBLICIDAD

Populares