Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

¡Histórico! Chung avanzó a las semifinales del Abierto de Australia

Francisco González García

Publicado hace

el día

En un hecho histórico, Chung avanzó a las semifinales del Abierto de Australia y se convirtió en el primer surcoreano en llegar hasta estas instancias.

En un duelo que disputaron dos jugadores revelación del torneo, el surcoreano Hyeon Chung, venció al estadounidense Tennys Sandgren, por parciales de 6-4 7-6 6-3.

Ambos tenistas nunca habían llegado a los cuartos de final de un Grand Slam y será Chung el que siga con su sueño de llegar a una gran final.

El joven de 21 años, continúa haciendo historia, después de vencer en los cuartos de final al experimentado tenista serbio, Novak Djokovic.

En la instancia de semifinales, podría enfrentarse a uno de los mejores jugadores de la historia, el suizo Roger Federer.

¨Siento que Roger y Berdych deben de estar preocupados en estos momentos¨, comentó entre risas Chung al final de su partido.

El tenista agradeció a todo su equipo de entrenadores, familia y en general a todo su país por estár siempre con él y apoyarlo en situaciones complicadas.

Los aficionados de nuestro país tendrán la oportunidad de disfrutar del juego de Chung este año, ya que se ha confirmado su presencia en el Abierto de Acapulco.

Fuente: getty

PUBLICIDAD

Populares