Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

'Chucky' Lozano salió lesionado en el empate del PSV

Publicado hace

el día

Hirving 'Chucky' Lozano salió lesionado en el empate del PSV Eindhoven tras anotar un gol de cabeza y caer sobre su hombro derecho. El mexicano marcó de cabeza y en la caída chocó con el poste lo que provocó que dejara el campo.

La mala noticia del partido fue que el mexicano tuvo que salir del terreno de juego al minuto 19 por sufrir una aparatosa caída sobre el pasto.

Foto: Getty Images.

El club del mexicano informó que el jugador fue trasladado a un hospital cercano al estadio para ser valorado de su hombro derecho y descartar cualquier lesión de gravedad.

El PSV, equipo campeón de la Eredivisie visitaron al ADO Den Haag en la jornada 33 y el encuentro culminó con empate a tres goles.

Hirving 'Chucky' Lozano adelantó al PSV Eindhoven al minuto 11 con un remate de cabeza y en la caída se produjo la lesión en el hombro derecho por lo que tuvo que ser sustituido al minuto 19.

Con este tanto, Hirving Lozano llegó a 17 goles en 28 partidos jugados desde que llegó a la Eredivisie el verano pasado.

Los goles del encuentro fueron anotados por Hirving Lozano y Gaston Pereiro en dos ocasiones para el PSV Eindhoven y por el ADO Den Haag marcaron Bjorn Johnsen en dos ocasiones y Nasser El Khayati.

'Chucky' Lozano salió lesionado en el empate del PSV y se espera que el golpe que sufrió en el hombro derecho no sea de gravedad.

PUBLICIDAD

Populares