Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

"Chucky" Lozano regresa a entrenar con el PSV

Publicado hace

el día

El internacional mexicano "Chucky" Lozano regresa a entrenar después de haber salido lesionado el pasado sábado en el partido entre el PSV Eindhoven y el Sparta Rotterdam.

El "Chucky" Lozano regresó a los entrenamientos con el PSV y estará listo para jugar en la Eredivisie y ayudar a su equipo a continuar con el liderato en Holanda.

Hirving Lozano descansó el domingo y el lunes para recuperarse al 100% y hoy volvió a entrenarse con el grupo del PSV y parece indicar que estará listo para jugar el fin de semana.

Aunque en un principio parecía que la lesión pudo haber sido grave, el mismo PSV salió a tranquilizar a la afición del cuadro holandés y aclarar que solo fue un golpe y no era de consideración.

El que Hirving Lozano esté sano y no tenga que dejar de jugar es una gran noticia para el PSV Eindhoven y también para la Selección Mexicana de cara al Mundial de Rusia 2018.

Fuente: Getty Images.

"Chucky" Lozano está teniendo una temporada excelente, tiene al PSV líder en la Eredivisie jugando bien y con una ventaja considerable sobre el Ajax que está segundo.

El mexicano ha anotado 15 goles en la temporada en Holanda y si mantiene el nivel que tiene llegará con un nivel futbolístico muy bueno al Mundial de Rusia 2018.

El entrenador del equipo, Phillip Cocu puede estar tranquilo porque el  "Chucky" Lozano regresa a entrenar con el primer equipo del PSV Eindhoven y podrá estar en la jornada 24 de la Eredivise frente al Heerenveen.

PUBLICIDAD

Populares