Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

'Chucky' Lozano es duda para reaparecer con el PSV

Publicado hace

el día

La conmoción cerebral que sufrió el atacante mexicano hace 2 semanas, en contra del Groningen, prendió las alarmas en el equipo holandés, esto debido a la zona del cuerpo donde se produjo, luego de un fuerte choque en la cabeza al disputar una pelota dividida. El 'Chucky' Lozano es duda para reaparecer con el PSV y se podría perder su segundo partido consecutivo.

El técnico del PSV aún no tiene definido si Lozano puede estar presente en el próximo encuentro de los 'Granjeros', en contra del FC Utrech. La decisión será tomada unos minutos antes del encuentro.

Previó a la lesión en contra del Groningen, el número 11 del PSV había anotado 2 goles en la primera mitad, mismos con los que su equipo salió victorioso en un partido más sufrido de lo que se esperaba, donde el conjunto 'rojiblanco' venció 2-1 a su rival en turno.

Foto: Getty

Esta lesión le impidió ser parte del compromiso en contra del Fortuna, donde su equipo salió victorioso con un contundente 5-0, para mantener el liderato de la Eredivise, misma que comandan con 55 puntos.

Te puede gustar: Mira la primera lista del 'Tri' en la era del 'Tata' Martino. 

Una gran temporada para el 'Chucky' en Holanda.

El balance del mexicano es bastante bueno en lo que va de la temporada, con 13 goles, sólo 5 detrás de su compañero Luuk de Jong, mismo que es el líder de goleo en Holanda.

El hecho de que el 'Chucky' Lozano aún no está confirmado para reaparecer nos habla de lo delicado que puede ser una lesión en la cabeza, misma que se tiene que cuidar para no presentar secuelas de gravedad.

PUBLICIDAD

Populares