Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

'Chucky' es el jugador con más faltas después de Neymar

Publicado hace

el día

¿Acaso Hirving Lozano es imparable? El mexicano ha demostrado un gran nivel de juego y parece que nadie puede pararlo de manera limpia porque 'Chucky' es el jugador con más faltas después de Neymar. 

Ya se disputaron 5 de los 6 duelos de la fase de grupo de la Champions League y en todos esos partidos, Lozano fue el segundo jugador que más faltas recibió. 

El extremo es de los más rápidos en el torneo y su habilidad con los pies puede volver loco a cualquiera, por ello impiden sus avances con diversas entradas.

Te recomendamos: 'Chicharito' podría salir del West Ham en el mercado de invierno 

Te puede interesar: Esta es la multa que recibió River Plate por parte de Conmebol 

En todos los partidos, el jugador mexicano recibió 22 faltas a su favor, solo 4 abajo de Neymar con 26.

Aunque su equipo, el PSV, ya está eliminado de Champions al sumar solo 1 punto, el 'Chucky' ha sido un dolor de cabeza para todos los defensas que lo han enfrentado. 

Supo aprovechar el torneo para mostrar su talento a todos los jugadores de los equipos grandes en el Viejo Continente. 

Foto: Getty

Con 22 faltas es claro que robarle la pelota al mexicano es prácticamente imposible sin cometerle alguna infracción o ir a cualquier lugar menos al balón.

A pesar de la faltas, Lozano pudo destacar en la Champions con su buena actuación, donde sumó un gol contra el Tottenham y una asistencia cuando jugo ante el Inter de Milán.

'Chucky' todavía puede mejorar esos registros ya que a los Granjeros les queda un partido de la fase de grupos en donde enfrentarán al Inter.

Foto: Getty

Neymar encabezó la lista de los jugadores con más faltas (26), por debajo del mexicano se encuentran Ndombele con 17 y tanto Mane como Soler con 16. 

¿Podrá alguien parar a Lozano algún día?

PUBLICIDAD

Populares