Conéctate con Wipy Tv

NBA

Chris Paul no jugará el séptimo partido contra los Warriors

Publicado hace

el día

Pésimas noticias para los Rockets, Chris Paul no jugará el séptimo partido contra los Warriors debido a un problema en el isquiotibial derecho.

Paul se lastimó en el último minuto de la victoria de Houston en el Juego 5 sobre los Golden State Warriors. Al día siguiente se le descartó del Juego 6 y había estado recibiendo tratamiento casi las 24 horas con la esperanza de poder jugar en el Juego 7.

Foto: Getty

"Simplemente no había forma", dijo el entrenador de los Rockets, Mike D'Antoni. "Todos llegaron a la misma conclusión. Simplemente no había forma".

Hay buenos números sin Paul en la duela: 25 victorias y nueve derrotas cuando está ausente. Ahora, en un partido crucial en donde en caso de ganar eliminarían a los vigentes campeones, será difícil suplir su ausencia.

Foto: Getty

Él había estado lidiando con dolor en su pie derecho desde el final del Juego 2. Dijo que el dolor disminuyó significativamente entre los Juegos 3 y 4, pero en el quinto sufrió la lesión en los últimos segundos del partido.

"Estoy seguro de que está muy devastado, pero como todos nosotros, probablemente esté emocionado por el juego, para obtener la victoria y recuperarlo, y nosotros continuaremos", dijo D'Antoni.

Todavía no se ha determinado cuánto tiempo será baja Paul y si podrá estar disponible en caso de que clasifiquen a la final.

Chris Paul no jugará el séptimo partido contra los Warriors y su baja será abismal en un partido que podría clasificar a Houston a las Finales por primera vez desde 1995.

PUBLICIDAD

Populares