Conéctate con Wipy Tv

NBA

Chris Bosh quiere regresar a la NBA

Publicado hace

el día

Hace dos años que el exjugador del Heat disputó su último partido después de ser diagnosticado con coágulos de sangre en los pulmones y piernas, tras conocerse su condición medica, el basquetbolista fue dado de baja del equipo y los doctores le impidieron regresar a la duela, pero Chris Bosh quiere regresar a la NBA porque cree que su carrera no ha terminado.

El 11 veces seleccionando al All Star Game comentó que trabaja para regresar a la liga: "Trabajo duro en el gimnasio y puedo seguir jugando al baloncesto. No, no estoy acabado todavía".

Fuente: Getty

Bosh recibió el parte medico en 2015 y fue desactivado el resto de la temporada. De cara a la siguiente campaña, el ala-pívot obtuvo el alta, pero los problemas regresaron.

En la última temporada con el Heat, Chris Bosh disputó 53 juegos y fue seleccionado al Juego de Estrellas de la NBA, pero abandonó la convocatoria debido a lo que en su momento fue una lesión de pantorrilla que después se confirmó que eran coágulos de sangre.

El 9 de febrero de 2016, fue la última vez que Bosh pisó la duela. En ese juego anotó 18 puntos en la derrota de Miami frente a San Antonio 119-101.

Previo al inicio de la campaña 2016-2017, fue liberado por el Heat debido a que no completo el protocolo físico para poder jugar.

Chris Bosh quiere regresar a la NBA, en 13 temporadas en Toronto y Miami, Bosh promedió 19.2 puntos y 8.5 rebotes.

PUBLICIDAD

Populares