Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Chivas y Querétaro firmaron empate con dos penales

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Chivas y Querétaro firmaron empate

El primer partido dominical correspondiente a la jornada 10 del torneo Apertura 2018 se jugó y Chivas y Querétaro firmaron empate 1-1 con dos penales.

Ambos equipos dejaron a muchos con las ganas de disfrutar algún gol en la primera mitad y con la esperanza de hacerlo en la segunda parte.

Parecía que en el lapso complementario también quedarían a deber los goles, sin embargo, Alan Pulido se encontró con una oportunidad desde el manchón penal y no la desperdició, por lo que le daba la victoria parcial al Rebaño 1-0 en los últimos minutos.

Pero en tiempo de compensación, Camilo Sanvezzo también anotó desde los once pasos y firmó el empate 1-1, por lo que ambos conjuntos dividieron puntos en Guadalajara.

Previa:

Hoy se terminará la jornada diez del torneo Apertura 2018 y el primer partido de este domingo será el Chivas vs Querétaro en el Estadio Akron en punto de las 16:00hrs.

El Rebaño llega luego de derrotar como visitante 2-4 a los Rayados de Monterrey, mientras que los Gallos Blancos cayeron 0-1 ante la Franja del Puebla.

En cuanto a la tabla general, los tapatíos están en el noveno lugar y uno arriba están los queretanos con una unidad más, por lo que promete ser un buen duelo.

Te puede interesar: Cruz Azul mantiene el liderato al derrotar al Atlas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?¡HOY JUEGA CHIVAS! ?⚪️? #DaleRebaño #SomosChivas #PuroMexicano #EsChivas #Chivas

Una publicación compartida por Chivas (@chivas) el

Además, será otra oportunidad para que el joven de 17 años de edad, Marcel Ruiz, demuestre su calidad futbolística y llame la atención de la directiva rojiblanca para contratarlo en un futuro.

Finalmente, cabe señalar que los dirigidos por Rafael Puente no le han podido ganar a los futbolistas de José Saturnino Cardozo desde la fecha 9 del torneo Clausura 2015.

PUBLICIDAD

Populares