Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¡Nada para nadie! En el Clásico Nacional Chivas y América empatan a un gol

Humberto Avila

Publicado hace

el día

En la jornada 10 de la Liga MX se llevó a cabo el “Clásico Nacional”, donde Chivas y América empatan a un gol, en un partido de ida y vuelta donde ambos conjuntos buscaron la portería rival con el objetivo de concretar y se llevarse los tres puntos, pero sin duda alguna, tanto aficionados de los “Rojiblancos” como de los “Azulcremas” pudieron observar un buen encuentro de futbol.

En la primera mitad las emociones no tardaron en aparecer, pues transcurrieron 21 minutos para que en el Estadio Akron se escuchara el grito del gol, ya que José Godínez abrió el marcador en una oportunidad de oro, pues entrando al área grande dispara con fuerza y vence al arquero argentino del América, Agustín Marchesín.

Desafortunadamente para los dirigidos por Miguel el “Piojo” Herrera, al minuto 23, por un supuesto fuera de lugar, los silbantes anularon un gol del paraguayo Cecilio Domínguez.

Sin embargo, la alegría del rebaño no duraría mucho, porque minutos después el referente en el ataque de las “Águilas”, Oribe Peralta, dentro del área grande se quita la marca del zaguero Oswaldo Alanís haciendo una media vuelta y con algo de espacio, sin pensarlo tres veces, dispara al marco rival, sacudiendo la red para emparejar el cotejo a un tanto.

Para la parte complementaria, la intensidad de juego que se mostró en el primer tiempo no fue el mismo, ya que hubo menos llegas a portería rival por ambos clubes, pues se dedicaron más a cuidar el marcador y reducir los espacios para los rivales. Bastaron los goles del primer tiempo para dejar finalmente la pizarra con empate 1 a 1.

Las “Águilas” no pierden invicto pero si el primer lugar de la tabla general, ya que bajan al segundo sitio con 18 unidades, mientras que el “Rebaño” sube a la décima sexta posición con 8 puntos.

Chivas y América empatan a un gol / Fuente: Getty

PUBLICIDAD

Populares