Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Por la mínima, Chivas venció a Lobos BUAP

Publicado hace

el día

Chivas venció a Lobos BUAP 1-0 en el Estadio Olímpico de la BUAP con anotación de José Macías Cárdenas en los primeros minutos del partido.

Lobos BUAP dio la sensación de seguir en el vestidor en los instantes iniciales del encuentro ya que al minuto 6, Chivas se puso en ventaja agracias a la anotación de Macías.

En las siguientes jugadas, el conjunto local ya en desventaja se vio obligado a pisar el área rival con más claridad. Irven Avila, Facundo Erpen y Luis Advíncula llegaron con peligrosidad, pero un atento Rodolfo Cota evitó la caída de su marco.

Fuente: Twitter @Chivas

Las Chivas se fueron al medio tiempo con la ventaja momentánea gracias al gol tempranero de Macías a pase de Isaac Brizuela.

En la segunda mitad, Lobos tuvo que replantearse tras la expulsión de Pedro Aquino, evento que condicionó al equipo el resto del partido. Por su lado, el "Rebaño" fue cauteloso y cuidó su ventaja.

No hubo muchas acciones en la parte complementaria y de esta manera, por la mínima, Chivas venció a Lobos BUAP, y se colocan con 11 unidades en torneo para ocupar la decimoquinta plaza. Por su parte, Lobos es penúltimo con 8 puntos.

Alienaciones:

Lobos BUAP: Jorge Villalpando, César Cercado, Francisco Rodríguez, Facundo Erpen, Luis Advíncula, Jordan Sierra, Gabriel Cortez, Pedro Aquino, Carlos Morales, Diego Jiménez, Irven Avila

Chivas: Rodolfo Cota, Carlos Cisneros, Carlos Salcido, Oswaldo Alanís, "Aris" Hernández, Orbelín Pineda, Michael Pérez, Gael Sandoval, Isaac Brizuela, Alan Pulido, José Juan Macías.

PUBLICIDAD

Populares