Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Chivas tiene nuevo Director Deportivo

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Chivas tiene nuevo Director Deportivo

Este viernes se dio a conocer a través de un comunicado en las redes sociales que Chivas tiene nuevo Director Deportivo, cargo que estará comandado por Juan Mariano Varela.

Este ex futbolista profesional tomará posesión de su nuevo cargo en el Club Deportivo Guadalajara el próximo lunes 8 de octubre, mismo día que será presentado ante varios medios de comunicación.

Antes de llegar al club, su desarrollo fuera de las canchas ha sido distinta.

Valera Garza tras retirarse del futbol profesional ha estado trabajando como entrenador de fuerzas básicas, además de fungir tareas en áreas como la Secretaría Técnica e Inteligencia Deportiva dentro del club rojiblanco.

Te puede interesar: ¡Oficial! A partir de 2019 Facebook transmitirá la Copa Libertadores

Como jugador perteneció al Rebaño alrededor de 6 años, desde el torneo de Invierno de 1996 hasta el Apertura 2002 de la Liga MX.

Además, durante su carrera como futbolista se enfundó las casacas de Tigres, Tecos y Dorados de Sinaloa, este último en liga de Ascenso MX.

Después de casi un año, regresó al club del Verde Valle.

Fue el 1º de agosto del 2017 cuando fue despedido, en ese momento él estaba como Gerente Deportivo del equipo de Guadalajara.

Chivas tiene nuevo Director Deportivo

Juan Mariano Varela fue jugador de Chivas / Foto: Getty

Su salida en 2017 del club azteca fue por decisión de José Luis Higuera quien ahora es el CEO del Grupo Omnilife-Chivas. Pues en ese año se había determinado que habría una reconstrucción total en el equipo.

Varela tendrá que trabajar en equipo, con el estratega José Saturnino Cardozo, ya que el ex goleador del Deportivo Toluca, aseguró en una entrevista que la única condición que le ponía al nuevo Director Deportivo era trabajar las 24 horas del día.

También puedes leer: Cuarto intento de renovación y Adrien Rabiot rechazó al PSG

PUBLICIDAD

Populares