Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Chivas reconoce ofertas por Pizarro en el viejo continente

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Chivas reconoce ofertas por Pizarro

Uno de los equipos más importantes del futbol azteca se ha envuelto en los últimos días en rumores tras la crisis económica que atraviesa Jorge Vergara, dueño y Presidente del Club Deportivo Guadalajara, pues la directiva de Chivas reconoce ofertas por Pizarro en Europa e incluso por equipos mexicanos, sin embargo, no han cerrado nada.

Chivas reconoce ofertas por Pizarro en el viejo continente / Fuente: Getty

El Director Deportivo del “Rebaño”, Francisco Gabriel De Anda, ha señalado que habló con el jugador para conocer su postura respecto al tema de su posible salida y recalcó que Alan Pulido seguirá en la plantilla del equipo, anulando los rumores de su salida.

“Hay muchas ofertas, te puedo decir que hablé con él (Pizarro), y le dije que pase lo que pase tiene que estar convencido y satisfecho con la decisión que tome… si hay una oferta muy importante en Europa, ¿Cómo le decimos que no?”, dijo De Anda.

Pizarro no está arreglado con ningún equipo / Fuente: Getty

Por otro lado, al directivo del Guadalajara le extraño que se siga hablando de Rodolfo Pizarro y que además se asegure que el jugador este arreglado ya con un equipo de la Liga MX.

“Me sorprende, pues no hay nada con Pizarro y Pulido, se ha especulado mucho y es normal en Chivas, muchos rumores, información que se tira por tirar, Pulido no sale… en este momento Rodolfo Pizarro es jugador de Chivas”. Finalizó diciendo Paco Gabriel De Anda.

Pulido se queda en Chivas para el Apertura 2018 / Fuente: Getty

PUBLICIDAD

Populares