Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Chivas presentó nuevo uniforme para el Mundial de Clubes

Publicado hace

el día

Chivas presentó nuevo uniforme

El Rebaño Sagrado quedó fuera de la Liguilla del futbol mexicano, pero eso no impidió que el equipo estrene indumentaria antes de que finalice el año. Chivas presentó nuevo uniforme confeccionado por Puma que utilizarán en el Mundial de Clubes de la FIFA, torneo en el cual participarán a fin de año.

La escuadra de José Saturnino Cardozo usará una pieza edición especial, de la cual solamente saldrán a la venta 2018 playeras. Esta indumentaria es de manga larga, tiene cuello tipo polo y en la espalda tiene el lema: "Mexicanos al grito de Chivas".

Al tratarse de una camiseta edición limitada por la participación del club en un torneo internacional, esta viene empacada en una caja conmemorativa con la leyenda impresa: "No es amor es chivas”. Una edición especial que todo coleccionista o amante del Rebaño Sagrado debe tener.

Puedes leer: Kashima Antlers será el rival de Chivas en el Mundial de Clubes.

Te interesa: Chivas se rehúsa a morir en el Apertura 2018.

El jersey que portarán en este torneo costará $2,399 pesos y podrá ser adquirido en la tienda Chivas o en la Puma Store Patria en Guadalajara. Corran, antes de que se agoten.

Chivas ya piensa en el Mundial de Clubes 2018 de la FIFA y ya conoce a su primer rival.

El torneo Apertura 2018 ha sido para el olvido, pero el conjunto rojiblanco tiene la oportunidad de reivindicarse, para eso ya se preparan para debutar en el Mundial de Clubes, que se disputará en diciembre en Emiratos Árabes Unidos.

El Rebaño Sagrado debutará el 15 de diciembre ante el Kashima Antlers, reciente campeón de Asia, en el Estadio Hazza Bin Zayed de Al Ain a las 07:00 horas tiempo de México.

PUBLICIDAD

Populares