Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Chivas no pudo en casa con Cimarrones

Publicado hace

el día

Un partido que parecía fácil para el 'Rebaño' pero Chivas no pudo en casa con Cimarrones quien le sacó un empate que nadie tenía presupuestado.

El partido comenzó con un ritmo muy lento, los Cimarrones en ningún momento propuso en ni en lo colectivo ni en lo individual.

El local tuvo un poco más el dominio de la pelota, no fueron muchas las acciones de peligro que generó. Ronaldo Cisneros tuvo una oportunidad sólo frente al portero al 18' y la mandó por un lado.

Sin duda un encuentro para el olvido de este jugador, quien tuvo muchos problemas con el pasto, luego de resbalarse en más de una ocasión.

Así terminó un primer tiempo que no tuvo muchas oportunidades y en donde Chivas no pudo sacar ventaja de la falta de eficacia del rival. 

El segundo tiempo fue lo mejor que le pudo pasar al encuentro, ya que ambos equipos comenzaron a tomar mayor protagonismo al frente, el primero en sorprender fue el equipo de Cimarrones, quien se fue al frente, Sergio Vázquez García puso al 60' el primer gol de la noche y encendía las alarmas en Guadalajara. 

Tras el gol visitante las Chivas tuvieron que pisar el acelerador y sólo tuvieron que pasar 6 minutos para que Ronaldo Cisneros lavara su error del primer tiempo y pusiera el empate momentáneo.

Los goles hicieron que el partido estuviera un poco más movido, con llegadas por ambos bandos pero sin realmente inquietar a los porteros.

Jornada 4 de la Copa MX, Chivas recibe a Cimarrones, en punto de las 19:00 horas en el Estadio Akron para pelear por el liderato del grupo.

El equipo de Guadalajara quiere continuar con su racha perfecta en este torneo.

Una victoria los regresaría a la senda del triunfo luego de la dolorosa derrota ante Santos en la fecha 4 de la Liga MX.

En caso de ganar hoy, el 'Rebaño Sagrado' llegaría a 9 puntos dentro de este certamen, colocándose así como líder de su grupo.

Te puede gustar: Carlos Salcido encontró cupo en Veracruz.

El equipo visitante, los Cimarrones de Sonora, se encuentran en el fondo del grupo como uno de los 4 peores equipos del torneo, con 2 partidos perdidos y 3 goles en contra.

 

PUBLICIDAD

Populares