Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Chivas buscará un refuerzo europeo para el Mundial de Clubes

Publicado hace

el día

El próximo 12 de diciembre, el Rebaño Sagrado jugará el Mundial de Clubes y para enfrentar ese compromiso los directivos ya piensan en nombres para completar la plantilla. En las últimas horas, se ha revelado que Chivas buscará un refuerzo europeo para el Mundial de Clubes y es nada más y nada menos que Javier 'Chicharito' Hernández, quien debutara y tuviera grandes años portando la elástica del club jalisciense.

El mercado pasado el cuadro mexicano tocó la puerta del West Ham, se acercaron a través de Eduardo Hernández para preguntar por los servicios del internacional mexicano. Inclusive, Matías Almeyda contactó a 'Chicharito' vía telefónica para invitarlo al proyecto.

Foto: Getty

Ahora, con dicha competencia en puerta, es obvio que el conjunto de Verde Valle necesite adquirir un par de jugadores en todas las posiciones para darle profundidad y calidad al equipo, es por eso que Chivas buscará un refuerzo europeo para el Mundial de Clubes.

Foto: Getty

Los reportes indican que el mismo José Luis Higuera será el hombre encargado de hacer las negociaciones y tratar de convencer al West Ham, lo cual podría ser bastante complicado. Chivas intentaría conseguir una cesión de seis meses, justo para el torneo que se realizará en Emiratos Árabes Unidos.

Chivas necesita un referente para encarar el Mundial y una de las más grandes trabas es la económica, ya que en Inglaterra su sueldo rebasa los siete millones de libras esterlinas anuales, por lo que Guadalajara intentará atraer al jugador por su lado afectivo.

PUBLICIDAD

Populares