Conéctate con Wipy Tv

NFL

Chiefs y Rams no planeaban participar en el MNF en el Azteca

Publicado hace

el día

¿Jugarías en un lugar en el que es muy probable lastimarte? Nadie en su sano juicio lo haría y eso incluye a los jugadores de la NFL, ya que Chiefs y Rams no planeaban participar en el MNF en el Estadio Azteca. 

El duelo entre los dos mejores equipos de la NFL, se llevaría a cabo en tierra mexicanas pero debido a las pésimas condiciones del estadio, el juego fue trasladado a Los Ángeles. 

En caso de que el partido no se moviera a Estados Unidos, muchos jugadores consideraban no viajar o solo mantenerse en la banca para no sufrir una lesión.

Te recomendamos: No habrá Monday Night Football en México

Te puede interesar: Recordamos el MNF negro en México entre Texans y Raiders

Los expertos y miembros de la Asociación de Jugadores de la NFL viajaron a la capital de país para revisar las condiciones del terreno de juego y se determinó que no cumplía con los estándares de la liga. 

Chiefs y Rams consideraban seriamente no jugar en el Azteca por la superficie tan desordenada con la que cuenta el Coloso de Santa Úrsula.

Foto: Getty

El periodista Adam Schefter informó que la condición que tiene el estadio Azteca sería factor determinante para que los jugadores no quieran ni pisar la cancha, ya que su situación actual podría ser una razón de posibles lesiones.

Ambos equipos tuvieron suficiente de la poca organización del Estadio Azteca.

Este martes se dieron a conocer imágenes en redes sociales y eso fue la gota que derramó el vaso para que los jugadores no quisieran presentarse. 

PUBLICIDAD

Populares