Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Chicharito tendrá un hijo, ¿el bebé traerá torta bajo el brazo?

Publicado hace

el día

El máximo goleador de la selección mexicana que ha jugado en equipos como Chivas, Manchester United y Real Madrid es siempre controversial y capaz de dar la nota en sus entrevistas cómo lo hizo hoy, ya que mediante sus redes sociales dio a conocer Chicharito tendrá un hijo, ¿el bebé traerá torta bajo el brazo? Esperemos que sí

Así es, el delantero mexicano anunció en una entrevista que tendrá un hijo con su actual pareja Sarah Kohan, una influencer y modelo australiana con la que comenzó una relación hace unos cuantos meses.

Chicharito lo dio a conocer en Instagram con una serie de 4 videos con la descripción "Una simple entrevista", en esta pequeño charla aparecía él y su novia Sarah charlando sobre la vida y cuanto se aman, esto en los primeros dos videos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una simple entrevista... - - ? @nick_set_life

Una publicación compartida por Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el

En el tercer video el delantero y su novia comienzan a desviar el tema tras una pregunta del entrevistador que les cuestiona "¿planean tener hijos?" a lo que ambos respondieron que sí, comentando cuantos hijos quería tener cada quien entre otras cosas.

Te puede interesar: ¿Chicharito al Barcelona? 

Justo cuando parecía que todo quedaría ahí, el entrevistador pregunta "¿algo más que quieran agregar?" a lo que el jugador y la influencer responden, "vamos a tener un hijo". Esa es toda la información que se ha dado hasta el momento.

Sarah es una influencer y cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram, donde publica contenido de viajes y su enfática relación y amor por la naturaleza. Estudió derecho en la Universidad de Notre Dame y ahora será madre del hijo de Chicharito.

No todo es celebración para Javier Hernández.

Actualmente Chicharito ha vuelto a perder ese olfato goleador que comenzaba a recuperar, luego de un doblete que nos hizo pensar que su nivel iría regresando paulatinamente. En los últimos día se le ha vinculado con el Barcelona, pero esto es sólo una posibilidad. Ya que querrá encontrar el mejor acomodo posible, sobre todo ahora que tiene un hijo en camino.

PUBLICIDAD

Populares