Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

'Chicharito' se reincorpora con el West Ham tras sufrir una lesión

Humberto Avila

Publicado hace

el día

'Chicharito' se reincorpora con el West Ham

Luego de estar inactivo por al rededor de 26 días, 'Chicharito' se reincorpora con el West Ham tras sufrir una lesión que le impidió participar en más de 3 jornadas de la Premier League.

De cara al compromiso que tendrán los 'Hammers' ante Bournemouth, Javier Hernández formó parte de la plantilla que se prepara para el juego del próximo sábado en el Dean Court.

'Chicharito' Hernández no tiene actividad desde el 22 de diciembre. Su primera baja en la actual temporada la tuvo durante septiembre y octubre de 2018 por un virus, perdiéndose partidos importantes, entre ellos el poder enfrentar al Manchester United en el Old Trafford.

Foto: Getty

Te puede interesar: LAFC frenaría la salida de Carlos Vela al Barcelona

A pesar de ser un jugador irregular con los 'Hammers', Pellegrini reiteró su importancia.

"Javier Hernández ha estado trabajando con el equipo desde el miércoles. Desafortunadamente para él, ha tenido dos lesiones largas esta temporada, de unas cinco semanas cada vez, pero seguirá siendo un jugador importante para nosotros", aseguró el estratega chileno.

El atacante de 30 años suma hasta el momento 4 goles y 1 asistencia en liga, además de un gol en la copa de liga, una cuota goleadora muy triste comparado a lo que había mostrado en su primer año con los 'Hammers'.

Sin embargo, las dudas sobre su futuro con el West Ham aún es incierta, luego de ser uno de los jugadores de los que más se ha hablado en el mercado de invierno tras el interés supuestamente de equipos españoles.

También puedes leer: Gio dos Santos tiene las horas contadas en el Galaxy

Sevilla, Valencia y Betis son algunos equipos que se han interesado en los servicios de Hernández desde que se abrió el mercado invernal, pero en la última semana ha ganado fuerza el supuesto interés del Barcelona, que busca un relevo para el uruguayo Luis Suárez.

¿Podrá cambiar de equipo o se mantendrá en la Premier League?

PUBLICIDAD

Populares