Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Chicharito se queda en el West Ham!

Publicado hace

el día

Chicharito se queda en el West Ham, West Ham, Chicharito no se va del West Ham,

El pasado fin de semana, Javier Hernández se reencontró con el gol tres meses después de su última anotación. La gran actuación del mexicano y su falta de minutos ha creado rumores relacionados a su salida. Hoy, David Moyes ha comentado que el Chicharito se queda en el West Ham y que “es muy complicado que salga”.

 

En conferencia de prensa, Moyes comentó que tendría que pasar algo muy complicado para que se fuera: “¿Definitivamente Paul Pogba se quedaría con Man United?', Si el Real Madrid llegara con 500 millones, probablemente no, así que el dinero siempre será el que hable. Por el momento nadie ha hecho una oferta por lo que sé".

El exdirigente del Manchester United destacó que su lesión después de jugar con México fue un factor que lo perjudicó.

Hernández estuvo sin actividad durante seis semanas, periodo en el cual David Moyes tomó el timón del West Ham.

En palabras del entrenador, Chicharito se perdió el proceso de adaptación a su estilo, pero en las más recientes semanas el mexicano se ha mostrado en buena forma y todo indica que Chicharito se queda en el West Ham, disipando los rumores de su traspaso.

El West Ham ocupa la posición número 11 de la Premier League y el equipo ha mejorado notablemente desde el nombramiento de Moyes.

“Si podemos darle los pases necesarios, puede ser nuestro delantero de área, pero hemos tenido que volvernos más difíciles de vencer y jugar más al contraataque", agregó el director técnico sobre el estilo de juego y las oportunidades que podría tener Javier Hernández.

 

El próximo partido del equipo londinense será en contra del Crystal Palace el 30 de enero en condición de visitante.

PUBLICIDAD

Populares