Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

'Chicharito' podría regresar a la titularidad en el West Ham

Publicado hace

el día

Javier Hernández no ha tenido mucha acción en el terreno de juego este último mes debido a que estuvo casi 4 semanas fuera de actividad por una enfermedad viral que contrajo, pero ya se encuentra bien y 'Chicharito' podría regresar a la titularidad en el West Ham. 

La razón por la que el mexicano tiene una oportunidad de jugar no es la más agradable, después de que su compañero Andriy Tarmolenko sufriera una grave lesión en el tendón de Aquiles. El ucraniano se lastimó el sábado pasado y tuvo que ser operado, situación que lo dejará fuera 6 meses. 

"Su recuperación será planeada cuidadosamente y tenemos mucha confianza en que volverá a plena forma en el tiempo calculado", dijo Richard Collinge, jefe de los servicios médicos del West Ham.

Te recomendamos: La vida después de Arsene Wenger en el Arsenal

Te puede interesar: El Arsenal de Unai sigue imparable

Foto: Getty

Yarmolenko llegó apenas este verano, procedente del Borrusia Dortmund y en 9 partidos con el West Ham ha logrado anotar 2 goles. 

'Chicharito' tiene ahora una gran oportunidad de regresar al 11 titular del West Ham y con ello viene una responsabilidad de lucirse para ganarse un puesto después de que Yarmolenko se recupere de su lesión. El próximo partido del equipo inglés es el miércoles 31 de octubre contra Tottenham, ¿veremos al mexicano en la alineación titular?

Javier Hernández tuvo 8 goles en 28 partidos de los que participó la temporada pasada en la Premier League con el equipo y solo uno en la Capital One Cup esta temporada. Con su posible regresó al terreno, se espera que 'Chicharito' logre aumentar su récord de goles con el equipo inglés.

PUBLICIDAD

Populares