Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Adiós virus ¿'Chicharito' podrá jugar frente al Tottenham?

Humberto Avila

Publicado hace

el día

'Chicharito' podrá jugar frente al Tottenham

El delantero mexicano del West Ham United respira de alivio, después de ausentarse por más de dos jornadas en la Premier League y ahora 'Chicharito' podrá jugar frente al Tottenham el próximo fin de semana.

El ex canterano de las Chivas, Javier Hernández, se logró recuperar del virus que lo había orillado de las canchas desde el mes de octubre y este martes regresó a los entrenamientos sin ningún malestar.

Pero lo que empieza a generar duda es si ‘Chicharito’ va tener minutos en el próximo partido de los ‘Hammers’ el fin de semana.

'Chicharito' podría jugar frente al Tottenham

Foto: Getty

Te puede interesar: El clan de 'Chicharito' se negó a la Selección

¿Pellegrini le dará minutos a ‘Chicharito’?

A pesar de que el estratega chileno recibió buenas noticias de Javier Hernández, le sigue causando duda para ser considerado en el partido ante los ‘Spurs’.

“Javier trabajó esta semana con todo el equipo. Se recuperó de su virus. Necesita algunos días más para recuperar su mejor forma, pero está de regreso con nosotros”, señaló el entrenador de los ‘Hammers’.

La última aparición de Hernández con el West Ham fue el 1 de septiembre cuando el rival en ese momento era el Wolverhampton de Raúl Jiménez, sumando más de un mes que no juega con su equipo.

También puedes leer: Manchester United, la novia que 'Chicharito' sí extraña 

Los del United aún no olvidan a Chicharito.

El fin de semana los 'Red Devils' enfrentarán una vez más al Chelsea y previo al juego recordaron los 8 goles que le hizo Javier Hernández a los ‘Blues’ en los 13 juegos que disputó ante el cuadro londinense.

A través de su cuenta de Twitter, Manchester United compartió un vídeo en el que aparece el atacante azteca anotándole al Chelsea en el “Teatro de los Sueños”.

Lo interesante es que Javier Hernández con la casaca del West Ham no logró enfrentar al Chelsea y al Manchester United durante el tiempo que estuvo fuera de las canchas por el virus que le había afectado en su salud.

PUBLICIDAD

Populares