Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Crack! Chicharito mete un golazo en San Valentín

Francisco González García

Publicado hace

el día

Javier Hernández no solo está recuperando su nivel dentro de las canchas de la premier league, sino que también el Chicharito mete un golazo en San Valentín.

Chicharito se encuentra en una relación con la actriz española, Andrea Duro, quien subió una foto en su cuenta de Instagram presumiendo un arreglo de flores que le envió el atacante mexicano, además de escribir un mensaje emotivo en esta fecha tan especial para ella.

Si volviera a nacer, me gustaría decirte que corregiría errores, pero pasaría seguramente por las mismas cosas. Me equivocaría en los mismos sitios. Y acertaría más bien poco o casi nunca. Porque si volviera a nacer, me gustaría decirte que sería más duro, más experimentado, más sabio. Pero imagino que nada, que acabaría diciendo los mismos te quiero. Los mismos te odio. Los mismos adiós. Volvería a llorar por los mismos éxitos. Y a reír por los mismos fracasos. Porque son ellos los que me han traído hasta aquí. Nadie sabe muy bien lo que haría si volviera a nacer. Pero yo, sin embargo, ahora sí que sé algo. Lo que sé es que si volviera a nacer, volvería a buscarte. Exactamente igual. No pararía hasta volverte a encontrar. En aquel sitio, a la misma hora. Volvería mucho más nervioso que aquella primera vez. Intentaría decir lo mismo que dije para llamar tu atención. Te miraría a los ojos como estoy haciendo ahora y te diría sólo una cosa. Que si volviera a nacer, volvería a buscarte una y mil veces más. Que si volviera a nacer, volvería con los ojos cerrados...?

Una publicación compartida por Andrea Duro (@andreaduro) el


Esta relación lleva desde mediados del año pasado, en la que ambos han mostrado su felicidad en diversas entrevistas y a través de sus redes sociales.

Leticia Sahagun, la española Lucía Villalón y la actriz Camila Sodi han sido las últimas relaciones del jugador del West Ham. Con Sodi no funcionaron las cosas y terminaron en muy malos términos.

En el ámbito profesional, Chicharito, ha mostrado mejoría en su club anotando en las últimas dos fechas y ganándose la confianza del estratega inglés, Davis Moyes.

Javier ha marcado 9 goles en 23 partidos disputados con el cuadro "Hammer" en esta temporada. Por otro lado, Hernández, es considerado como una de las piezas clave en la selección mexicana rumbo a Rusia 2018.

Fuente: Getty

 

 

 

 

PUBLICIDAD

Populares