Conéctate con Wipy Tv

Rusia 2018

Chicharito llegará a Rusia con su peor registro de goles en Europa

Publicado hace

el día

Chicharito llegará a Rusia con su peor registro de goles en Europa, el delantero esta previsto para ser el titular con México en la mayoría de los partido, sin embargo, el presente que vive refleja un nivel futbolístico bajo. Esta campaña solo ha anotado ocho tantos con el West Ham, el cual es su peor registro de goles en Europa.

A Rusia 2018, el canterano de Chivas llegará con 30 años de edad, y con una carta de presentación poco óptima. Con los ocho goles de esta temporada alcanzó a ser el segundo mejor goleador del equipo, solo por debajo de Marko Arnautovic.

Foto: Getty

Javier Hernández llegó a los Hammers en el pasado mercado de verano a petición de Slaven Bilić, quien en ese entonces era el entrenador. Después fue perdiendo protagonismo a raíz de la llegada de David Moyes al banquillo, en el último semestre solo participó en 13 de los 18 partidos que tuvo el West Ham, de los cuales solo en cinco fue titular.

Cuatro años atrás, antes de Brasil 2014 registraba, hasta ese momento, su temporada con menos goles con solo nueve.

Foto: Getty

En el Mundial anterior, parecía que iba a ser el delantero titular de Miguel Herrera, pero no fue así. Chicharito no inició ninguno de los cuatro partidos que enfrentó México y solo sumó 75 minutos.

Foto: Getty

Chicharito llegará a Rusia con una baja de juego notable, mucho a raíz de los pocos minutos y ritmo de juego que ha tenido el mexicano, además, tuvo un par de lesiones a principios de año y en la más recientes semanas también.

PUBLICIDAD

Populares