Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Los motivos que evitaron la llegada de 'Chicharito' al Valencia

Publicado hace

el día

Javier Hernández fue uno de los nombres más usados en el recién concluido mercado invernal, sobretodo cuando se hablaba del conjunto 'Naranjero' y todo parecía indicar que el fichaje estaba amarrado pero ¿por qué se cayó la legada del 'Chicharito' al Valencia?

El atacante mexicano fue visto con muy buenos ojos por parte del Valencia, esto debido a su perfil: un atacante con experiencia en Europa, que había respondido en momentos determinantes.

Esto aunado a la actitud del mexicano cuando se le contactó, hicieron que los altos mandos se entusiasmaran con la llegada de Hernández, mismo que tuvo un buen cierre de año con el West Ham, antes de sus lesiones.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El entrenador del #Valencia lo tiene claro,❤️ @ch14_ quiere ir al @valenciacf y el Valencia quiere a 'Chicharito'. ¿El problema? El @westham ??‍⚖️

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Uno de los factores más grandes para que no se concretara el traspaso fue que el perfil de 'Chicharito' no fue del agrado total para el técnico, Marcelino García Toral, ya que el supuesto arreglo entre ambas partes fue influenciado por la directiva.

Muchos medios manejaron como un hecho la llegada de 'Chicharito' a Mestalla debido al casi nulo registro goleador que tuvieron los delanteros del Valencia, Kevin Gameiro y Michy Bathsuayi, quienes dejaron mucho que desear durante el segundo semestre de 2018.

Esto nos lleva al segundo factor, ya que el dueño de la carta de Michy Bathsuayi, es el Chelsea, equipo que mostró su inconformidad ante la posible llegada de su jugador a la institución de Londres o al Tottenham, equipo al que el jugador quería llegar en primera instancia.

Te puede interesar: 'Chuky' Lozano estará fuera una semana por una conmoción cerebral. 

Finalmente la llegada de Bathsuayi al West Ham no se concretó, por lo que el equipo decidió retener a 'Chicharito' para no quedar vulnerables en la zona de ataque. Es por eso que 'Chicharito' no llegó al Valencia y tendremos que verlo en West Ham hasta el próximo verano.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿’Chicharito’ de vuelta a España ??? Desde Valencia confirman el interés de los naranjeros por el delantero mexicano. ¿Se les hará?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares