Conéctate con Wipy Tv

NFL

Chicago sigue como líder de su división al derrotar a los Vikings

Publicado hace

el día

En el Sunday Night había mucho en juego para los dos equipos, ya que los Vikings visitaban a los Bears para definir al líder de la División Norte de la NFC. 

Las franquicias tenían solo un juego de diferencia y cualquiera de los dos aún tienen altas esperanzas para poder llegar a los playoffs, pero los Bears están mejor que nunca y cuentan con la ofensiva número uno de la liga.

Vikings tenía un juego complicado por delante.

Te recomendamos: Alex Smith se lesionó y se perderá el resto de la temporada

Los Bears dominaron el primer tiempo en su totalidad, la ofensiva logró poner puntos en el marcador con un gol de campo en la serie inicial.

Khalil Mack se hizo presente y forzó un fumble que recuperó la defensa de Chicago. 

Al empezar el segundo cuarto, Trubisky movió a su ofensa de manera efectiva para encontrar a Miller en las diagonales con un pase que el receptor atrapó casi en el suelo.

Minnesota tuvo que despejar de nuevo tras enfrentar a una defensa de los Bears que lograban cerrarse y no permitían que llegaran ni siquiera a zona de gol de campo.

Parkey aumentaba la ventaja con un gol de campo de 41 yardas.

En lo que parecía ser la última serie del primer tiempo, Minnesota estaba cerca de abrir el marcador a su favor, pero la mala comunicación con sus receptores causó que Cousins fuera interceptado por segunda vez en el partido. 

Chicago tenía la ventaja 14-0 durante el medio tiempo. 

La defensa de Minnesota también hizo su parte e interceptó un pase de Trubisky que les dio una buena posición de terreno y así lograr el gol de campo que acortaba la distancia.

En la siguiente ofensiva lograrían otros tres puntos para ponerse a solo 1 TD y la conversión de distancia.

Trubisky y los Bears no querían que se acercaran más y respondieron con su defensa quienes lograban un pick-6 a Cousins para dejar la distancia a 3 posesiones. 

Los Vikings pelearon hasta el final y lograron que la diferencia fuera de 1 TD tras el pase de anotación de Cousins a Robinson. 

Intentaron la conversión de 2 puntos y si la consiguieron con Adam Thielen. 

La defensa de Minnesota no pudo frenar y Chicago sellaba el partido con un gol de campo por parte de Parker de 48 yardas.

Los Vikings lo intentaron con un último TD por parte de Cousins a Diggs que acortaba la distancia, pero en la patada corta los Bears la recuperaron y se acabo el tiempo de juego.

Con esta victoria, los Bears siguen en lo más alto de su división como líderes del Norte de la NFC. 

PUBLICIDAD

Populares