Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Sorpresa! Chelsea ya tiene al reemplazo de Conte

Publicado hace

el día

Todo parece indicar que la era de Antonio Conte con los "Blues" está cada vez más cerca de su fin. Según reportes, el Chelsea ya tiene al reemplazo de Conte, quien habría sido elegido personalmente por el dueño del club, Roman Abramovich.

El sucesor del italiano sería un hombre hecho en casa, se trata de Frank Lampard, quien actualmente es auxiliar de Jodie Morris con la categoría Sub-18. The Sun reporta que la inclusión del exjugador se daría en fases, la primera se enfocaría en incluir al inglés en el cuerpo técnico de Conte en lo que resta de la temporada. La segunda sería darle un puesto de auxiliar con el próximo director técnico, que podría ser Carlo Ancelotti o Luis Enrique.

Fuente: Getty

Esta temporada ha sido una decepción para los londinenses, quienes obtuvieron la Premier League la temporada pasada, pero ahora se encuentran muy lejos de la cima. Además, en la Champions League tienen desventaja en el partido de vuelta contra el Barcelona.

Aunado a lo anterior, los rotativos ingleses destacan que existen muchas fricciones en el vestidor "Blue", las cuales comenzaron con la salida de Diego Costa, quien dijo que no podían contar con el entrenador para nada. Por otra parte, David Luiz ha sido borrado del equipo y en muchas ocasiones ya no es convocado.

Fuente: Getty

Chelsea ya tiene al reemplazo de Conte, Frank Lampard posee la licencia de la UEFA para entrenar y en palabras del exinternacional con Inglaterra "Mantengo mis ojos abiertos con respecto a lo que quiero hacer como entrenador".

PUBLICIDAD

Populares