Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Nada para nadie! Chelsea y Barcelona empatan

Publicado hace

el día

En un peleado partido, Chelsea y Barcelona empatan 1-1. Los locales se colocaron en ventaja gracias a un gol de Willian. Posteriormente, los culés empataron con anotación de Lionel Messi.

Desde los primeros minutos, los de Stamford Bridge dejaron en claro que buscarían ofender al Barcelona con contragolpes, esto a raíz del 3-4-2-1 que planteó Conte. La primeras acciones vinieron de parte de los locales que ya pisaban con peligrosidad el área rival.

Por el otro lado, los de Valverde tenían la posesión del esférico, pero no lograban ser peligrosos debido al gran repliegue defensivo del conjunto local.

Al 34 de la primera mitad, el Chelsea encontraría en los botines de Willian una de las oportunidades más claras de la noche. El brasileño disparó desde fuera del área y para mala fortuna se estrelló el balón en el poste de Ter Stegen.

Fuente: Getty

Los locales continuaban siendo los más peligrosos, pero en la persona de Messi, los culés tuvieron un par de oportunidades.

Cerca del medio tiempo, el Chelsea nuevamente se encontró con una gran posibilidad para abrir el marcador. Nuevamente, Willian disparó de fuera del área y se volvió a estrellar en el palo. Minutos más tarde, Hazard remató una volea que pasó cerca del travesaño.

Ambos conjuntos se fueron al vestidor con el empate. El dominio de los locales era claro, quienes llegaban pero no concretaban.

Ya en la segunda mitad, el conjunto Catalán mejoró y comenzó a usar más presión alta en las salidas del Chelsea para provocar el error.

La insistencia del Chelsea se vio remunerada al 62, cuando en su tercer tiro, Willian anotó un golazo en una jugada prefabricada a raíz de un tiro de esquina.

Fuente: Getty

El Barcelona continuó insistiendo y la presión pagó dividendos diez minutos más tarde cuando el equipo local erró una salida y dejó a disposición la redonda en los pies de Iniesta, quien asistió a Messi (primer gol del argentino en contra de los “Blues”) para colocar el 1-1.

En los minutos finales, ningún equipo pudo romper la igualdad. Chelsea y Barcelona empatan y ahora todo se definirá en Cataluña en dos semanas.

Alineaciones:

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Pique, Umtiti, Alba; Sergio, Rakitic, Paulinho, Iniesta; Messi, Suárez.

Chelsea: Courtois; Azpilicueta, Christensen, Rüdiger; Moses, Fábregas, Kanté, Alonso; Hazard, Pedro, Willian.

PUBLICIDAD

Populares