Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Con doblete de Hazard, Chelsea venció a West Brom

Publicado hace

el día

Con doblete de Eden Hazard, Chelsea venció a West Brom Albion este lunes. De esta manera los "Blues" cortan la mala racha de y se mantienen dentro de los primeros cuatro puestos de la Premier League.

El equipo de Antonio Conte, sólo había obtenido tres triunfos en 10 partidos disputados en 2018. Hoy se impusieron al colista con goles de Hazard y Victor Moses.

Fuente: Getty

El West Brom fue el primero en llegar con peligro al arco rival, Jay Rodriguez no pudo vencer en un mano a mano a Thibaut Courtois tras recibir el balón, a causa de un grave error de Moses.

Hazard comenzó a mover los hilos del Chelsea y tras una buena pared con el francés Olivier Giroud (estrenó como titula), anotó el primer tanto del partido.

El West Brom estuvo cerca de empatar en la primera acción del segundo periodo, nuevamente Rodriguez fue protagonista y Courtois atajó el balón para impedir la caída de su arco.

El nerviosismo se hacia presente en Stamford Bridge, pero Moses disipó toda duda cuando amplió la diferencia rematando un centro del español Cesc Fábregas.

En los últimos 20 minutos, Hazard selló el resultado con de potente disparo de zurda, para concretar su doblete.

El Chelsea venció a West Brom y respira a falta de una semana de su duelo contra el Barcelona en la UEFA Champions League.

Antonio Conte destacó que su equipo retorna a la senda ganadora y en los últimos minutos pudo hacer uso del delantero español Álvaro Morata, que regresó este lunes después de varios partidos de ausencia por unas molestias en la espalda.

Al termino de la jornada 27 de la Premier League, el Chelsea supera al Tottenham y se coloca cuarto, con un punto de ventaja sobre los Spurs.

PUBLICIDAD

Populares