Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Chelsea sancionó a Kepa Arrizabalaga con una multa

Publicado hace

el día

Todo acto tiene una consecuencia y nadie tiene eso más claro que el portero de los 'blues', ya que después de desobedecer las órdenes de su entrenador, el Chelsea sancionó a Kepa Arrizabalaga con una multa. 

Fue durante la Carabao Cup, la cual por si fuera poco perdieron contra el Manchester City, cuando el arquero se negó a salir del campo para ser sustituido por su compañero.

Todo porque Maurizio Sarri, DT del Chelsea, quiso meter a Willy Caballero por los problemas físicos que había presentado el español y además habría penales, pero Kepa se negó a hacerlo.

Foto: Getty

Te puede interesar: La UEFA abrió un procedimiento disciplinario a Simeone

Ahora Arrizabalaga tendrá que pagar una multa que iguala una semana de su sueldo. 

Se trata de 225,000 euros y todo ese dinero irá destinado a la fundación del club, la cual aprovechará para hacer más obras de caridad como lo ha hecho en ocasiones anteriores.

A pesar de que la multa ya fue aplicada a Kepa, tanto él como el entrenador salieron a dar la cara para aclarar el incidente que se vivió durante la final de la Copa Carabao. 

"He pensado mucho más sobre los hechos del domingo. Aunque hubo un malentendido, al reflexionar, cometí un gran error en la forma en la que manejé la situación. Quería tomarme el tiempo de hoy para disculparme completamente y en persona con el entrenador, con Willy, con mis compañeros de equipo y con el club", dijo el arquero de los 'blues'.

Foto: Getty

Sarri también dijo que habló con su jugador para aclarar el incidente y aunque ya todo se solucionó, también reconoce que merece una sanción para aprender de sus errores.

Eso no quiere decir que Kepa ya no podrá jugar, de hecho si así lo decide Sarri, este miércoles podría participar en el partido de Premier League cuando enfrenten al Tottenham.

PUBLICIDAD

Populares